De vuelta ya en casa, lo primero que sentía que tenía que hacer era agradecer a todos/as quienes os habéis querido sumar a este proyecto acompañándonos en ese momento elegido, gracias porque nos habéis ayudado a descubrir lugares, rincones, personas… que tal vez no hubiéramos conocido de otro modo, gracias también a los que nos habéis ido siguiendo a través de cada postal en instagram y a vuestros comentarios siempre tan especiales que nos esbozaban una sonrisa al leerlos y gracias a todos/as quienes sin instagram habéis hecho mil y una filigranas para poder verlas, saber de nosotros e incluso sumaros al proyecto.

Roadtrip Unveranoconmisojos

.

Muchas gracias de corazón, pues lo que surgió como una idea loca en plan «a ver que pasa», fruto de esa necesidad de explorar y estar todo el día dándole a la cabeza, se ha convertido en una experiencia única y muy muy enriquecedora, en la que muchisima gente totalmente desconocida habéis querido llamar a nuestra puerta «online» y de algún modo entrar en nuestra vida desde ese momento.

Espero os hayan gustado vuestras postales y ese pequeño texto que las acompañaba, cuya única intención era intentar trasladaros a ese instante vivido (disculpar si ha habido frases mal construidas o algún error gramatical, soy un mero aficionado y eran textos escritos por impulso y en 5 o 10 minutos, sin mayor pretensiones). En unas semanas las iréis recibiendo poco a poco en vuestras casas (si no has mandado tu dirección, envíame un email con tus datos a unverano@conmisojos.com).

.

Y tras muchos comentarios, algunos insistentes, a lo mejor se hace una pequeña exposición con estas y otras muchas postales que no han visto la luz, pero es solo una idea por ahora a la espera de algún lugar que pueda encajar en eta historia.

Recuerda que si no tienes instagram y quieres verlas, puedes descubrir todo el viaje con sus postales y muchas más en mi la sección viajes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.