Otro de los trabajos de diseño e identidad que salen a la calle en este 2017 es el rediseño de la marca de «Diaporamapro» antes conocida como «Diaporama».

Se trata de una empresa que se ha especializado y posicionado en el mundo audiovisual dentro del campo de servicios a productoras, televisión, cine… en Cablecam, Drones, Steady y FollowFocus.

Como ellos mismos dicen se trata de estar a la vanguardia en unos tiempos de constante cambio e innovación para conseguir planos diferentes y a la vez reducir costes en las producciones, y esto es algo que les ha caracterizado desde sus inicios, desde cuando Javier Pardos trabajaba como fotógrafo profesional para uno de los más importantes medios de Aragón, lo cual acredita una amplia experiencia profesional de 20 años en el sector a la que suma una labor docente y editorial de renombre.

 

Triptico_DiaporamaPro_conmisojos

 

Así con todo esto explicado líneas arriba hemos ido redifiniendo la marca y asociándola a un tono e imagen acorde no sólo a los tiempos actuales sino a la imagen que proyectar. El tono rojizo oscuro escogido simboliza ese estado de «grabando», momento de acción y ejecución,  el cual junto a la estilización del diseño de esa forma de la «o» a modo de cortinillas de obturador hace referencia al mundo audiovisual a la vez que mantiene ese guiño a sus inicios años atrás en el mundo analógico, como muestra y garantía de esa experiencia que sólo se puede adquirir con el paso de los años y numerosos trabajos realizados.

Espero os parezca interesante y ya de paso daros a conocer a una empresa pionera no sólo en Aragón sino en España.

 

Papeleria_Diaporamapro_conmisojos

Placa_Logo_DiaporamaPro

Papeleria con el rediseño de Diaporamapro realizado por conmisojos - fernando sanchez