Este verano vamos a realizar un largo viaje desde Zaragoza al norte de Europa (Suecia, Noruega, Dinamarca…) en furgoneta. Son muchos los kilómetros que nos esperan por delante, kilómetros llenos de lugares por descubrir, personas por conocer y momentos por disfrutar; y por ello me gustaría compartir con todo aquel que quiera un momento concreto de este viaje.

Se trata de algo más que «hacer una foto», esta iniciativa intenta conectar personas, lugares y momentos de un modo aleatorio, sin una organización previa, frente a este inercia actual de programar al detalle todos y cada uno de nuestros actos.

¿Te gusta la idea?
Participar es muy sencillo, sigue estos sencillos pasos:

1. Entra en mi perfil de instagram (@conmisojos)
2. Escribe un comentario eligiendo «un día y una hora» en esta foto (enlace a la foto)
3. Una vez comentada la foto enviame un e-mail a «unverano@conmisojos.com» con la dirección a donde queráis recibirla.

Una vez completados estos tres sencillos pasos, cuando llegue ese instante elegido yo realizaré una foto desde el lugar en que me encuentre y una vez realizada, en cuanto tenga conexión a internet, la subiré en mi perfil @conmisojos con la etiqueta #UnVeranoConmisojos y el nombre de usuario que ha elegido ese momento.


Será como conectar con cada uno de vosotros por un breve intervalo de tiempo, haciéndoos partícipes de este viaje y capturando esos pequeños momentos que, de otra forma, seguro que hubieran pasado inadvertidos ante nuestros ojos.

Pero aquí no acaba, a nuestro regreso del viaje, cada uno de los que hayáis participado recibiréis una postal con la fotografía de ese “nuestro momento” detallando el punto exacto donde fue tomada, para ello una vez que hayáis comentado la foto (en instagram) debeis manda un email a «unverano@conmisojos.com» con la dirección a donde queráis recibirla.

¡Nos vemos cuando querías!

 

UnVeranoConmisojos_Instagram