Es lunes, pero aún permanece en la memoria un fin de semana lleno de momentos maravillosos como esta «amarilla y cálida» tarde de diciembre al pie de lago Cayuga, en Ithaca, nada usual para las fechas del año en que nos encontramos, y mucho menos a estas latitudes.

Pero parece que el tiempo quiso acompañarnos para así permitirnos disfrutar del nuevo juguete en forma de cámara mirrorless, #OlympusOMDEM10III, la cual por su pequeño tamaño es perfecta para llevar siempre encima y que hemos añadido al equipo para capturar, si cabe, aún más momentos y lugares tan bonitos como éste con el que empezamos a familiarizarnos con ella, lo cual sin duda se hace fácil.

 

WinterSunday-CayugaLake-Ithaca-Conmisojos_Web

   Winter Sunday at Stewart Park in Ithaca (NY)

 

Por cierto, la gente de Es Olympus ja lanzado un reto con el hashtag #RetoOlympus, mediante el cual en vez de tenerla que comprarla (como yo jeje) tu puedes llegar a conseguir una cámara como ésta totalmente gratis a cambio de tus likes, ¡échale un vistazo que nunca se sabe…!

PD: Este post no es publicidad ni nada ¡eh! que yo me la he comprado y no me pagan nada, sólo es por compartir retos que hay mucha calidad oculta por ahí fuera.

 

WinterSunday-CayugaLake-Ithaca-Conmisojos_Web  Probando la nueva Olympus Olympus OM- D E-M10 III

Fotografia Mirrorless Olympus OMD EM10 iii test conmisojos

   Mirrorless Olympus OMD EM10 III 

Ithaca Gorge River Small Waterfalls Conmisojos

Ithaca Gorge River Small Waterfalls Conmisojos

   Winter Sunday at Gorge Cornell University in Ithaca –  Test Olympus Olympus OM-D E-M10 III