Empezamos la semana con la radio (online) a todo volumen donde entre sonidos de Estocolmo y canciones nórdicas vais a poder escucharme en las ondas.

Si, si, lo que oís, y nunca mejor dicho, y es que que Alberto Baeyens, amigo y creador de Hemisferio Boreal, programa de radio sobre sobre música y cultura de los países del norte de Europa, me comento la idea de incluir parte de mi mapa sonoro del viaje que realice el año pasado por el Norte de Europa, ‪#‎UnVeranoConmisojos‬, junto con una mini entrevista (salgo sobre el min. 04:00) para este programa especial sobre el «Mapa de los Sonidos de Estocolmo”, una iniciativa que ha lanzado la oficina de turismo de la capital sueca VisitSweden .

En el fondo me da un poco de vergüenza, pero podéis escuchar el programa pinchando en el enlace de abajo o en www.hemisferioboreal.com.
Por cierto, os recuerdo que también hay creada una playlist en Spotify (podéis verla en el lateral de esta noticia) que vamos aumentando poco a poco con música nórdica (os sorprenderá la cantidad de temas que conocéis).

 

 
[Foto noticia: Leyre Beazcochea]