HERO MTB 2018

MILTON RAMOS – ROCKRIDER

Difícil resumir en palabras lo que ha significado este viaje por la zona del Himachal Pradesh, India, para nosotros. Partimos de Madrid para, previa escala en Dubai, aterrizar en Delhi donde comenzaría nuestra aventura por India.
Tras unas horas de sueño cogimos un coche/taxi desde Delhi hasta Shimla, practicamente un día entero para recorrer unos escasos 400 kms. donde fuimos sorteando en carreteras de piedra infinidad de baches, agujeros, vacas y miles de vehículos que parecían salir de todas partes.
Una vez allí la carrera iba desde Shimla hasta Dharamsala, así durante casi 20 días recorrimos cada kilometro de pista impregnándonos de la cultura y la inmensa hospitalidad de sus gentes, quienes han dejado por encima de paisajes y ciudades un recuerdo imborrable tanto para Milton Ramos como para mi.
Recurriendo a la frase “una imagen vale más que mil palabras” os dejo un montón de historias y palabras a través de estas fotos y videos que seguro explican mejor todo con lo que nos hemos vuelto en nuestros corazones.
Agradecer a toda la organización y trabajadores de MTB Hero Shimla así como a los sponsors TOWCARROCKRIDERTRANGOWORLDZEROFLATSPROGRESSMERCEDESPOWERBAR Y NORTHWAVE por todo el apoyo que nos han dado, sin ellos esto no hubiera sido lo mismo.
Podéis ver los videos de cada uno de los días en mi canal de Youtube