El otro día me levante con la siempre agradable noticia de que habían seleccionado una foto mía de una de mis cuentas de instagram, concretamente de @UnaVidaSobreRuedas, en un concurso de instagram sobre «reflejos» de la cuenta de Escúchate de Aragon Radio, y por ello me invitaron a participar y hacerme una entrevista en directo en el programa.

Fotografia ganadora de UnaVidaSobreRuedas en Instagram en el programa de radio Escuchate de AragonRadio

[Fotografia ganadora de UnaVidaSobreRuedas en el programa de Aragon Radio]


Ahora mismo estoy residiendo en Estados Unidos y por ello la intervención tuvo que ser vía telefónica pero tras la entrevista quedamos en que cuando volviera a España pasar a visitar los estudios y estar otro rato en el programa con ellos hablando, cosa que acepté de inmediato y con mucho gusto, es algo que siempre hace mucha ilusión y encima el trato y ambiente de la entrevista fue muy cercano, amable y me hicieron sentir como si nos conociéramos de siempre.

 

Entrevista en Escúchate de Aragón Radio:

(del min. 04:00 al 10:30, al final más de 10 minutos en la radio, casi no me sacan de ahí ni a escobazos jajaja) mientras espero con ganas el poder estar en persona en Agosto a los estudios de Aragón Radio y charrar un rato más en el programa de Escúchate en Aragón Radio, ¡será por cosas que contar!

 

También puedes escucha la entrevista aquí:  http://www.aragonradio.es/radio?reproducir=158520

Foto ganadora: