Nunca piensas en que lugares puede terminar llegando tu trabajo, y mucho menos podía llegar a imaginarme tan sólo un par años atrás que una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos como es Cornell University se iba a poner en contacto conmigo para adquirir 9 fotos de Ithaca y la universidad en su libro con motivo del 150 Aniversario.

Leer un correo mientras empiezas a repasar la lista de emails aún con el café en la mesa y de repente ver un correo de la editora jefe del 150th Anuario de la Universidad de Ithaca preguntándote sobre la disponibilidad de tus fotos y felicitándote tanto por el resto de trabajos y fotografías de tu website el cual han estado visualizando detenidamente hace que empieces ese día con una dosis extra de energía.

Ithaca Cornellian - Photos for 150th Yearbook Cornell UniversityPhotos for 150th Yearbook Cornell University – Ithaca Cornellian 

 

Así tras unos días de intercambios de emails, opiniones y mostrar una serie de fotografías, me afirman que están interesados en publicar un total de nueve fotografías del campus universitario de Cornell en Ithaca y alrededores.

Sin duda, como imaginaréis, ya estoy ansioso por recibir uno de los miles de ejemplares que con la llegada de la primavera del año 2018 verán la luz y serán repartidos por numerosas bibliotecas, tiendas, universidades y alumnos.

Sobra decir que en cuanto lo reciba haré unas fotos para compartirlo con todos vosotros y poder ver el resultado final impreso, algo que siempre tiene un toque más especial y bonito.