Así, volando alto, os presento una faceta que a lo mejor muchos no conoceís de mí, y es que en realidad yo he estudiado y me dedico también profesionalmente al diseño gráfico. He trabajado ya desde hace más de 15 años en este sector tanto para agencias de publicidad como por cuenta propia, cosa que con este nuevo rumbo en mi vida instalándome en Washington DC por una temporada estoy desarrollando trabajando, pero no por ello en solitario, pues esta profesión y más en los tiempos actuales, requiere de estar constantemente actualizado y rodeado de grandes profesionales para poder ofrecer al cliente el producto final mas acorde a sus necesidades.

Actualmente estoy desarrollando varias identidades corporativas y sus respectivas aplicaciones, tanto online como offline, que un poco más adelante sacaré a la luz, pero mientras tanto y al hilo de eso de rodearse de grandes profesionales os presento la web e identidad que he realizado para la gente de Aragodron (www.aragodron.es), quienes están especializados en video y fotografía aérea para productoras de cine, tv y documentales.

Web Aragodron Drones conmisojos

Sin duda unos grandes profesionales con los que poder contar y con quienes he tenido el gusto de trabajar en ya numerosas y exitosos trabajos. ¡Espero os guste!