Poco a poco van viendo la luz trabajos que llevan un tiempo cociéndose y preparándose para iniciar su camino, un caso de ellos es la Clinica Aura.

Una clínica dental que en breves abrirá sus puertas en el centro de Zaragoza y para cuya imagen de marca y aplicaciones corporativas han querido confiar en mi trabajo, lo cual siempre es de agradecer. Para ello buscamos generar una imagen limpia y elegante acorde al tipo de servicio y la profesionalidad de lo que una vez dentro podrán encontrar sus pacientes, pero a la vez manteniendo esa frescura y amabilidad con colores y líneas suaves.

Poco a poco irá terminando de coger forma y siempre con la mentalidad de ir creciendo y adaptándose al paso del tiempo y a las necesidades de la gente, lo cual en estos tiempos es algo indispensable.

Clinica dental Aura - Zaragoza diseño conmisojos
Aquí os dejo una pincelada de lo que esta terminándose de cocinar y que podréis ver en unos días en la calle Cesáreo Alierta, 23 de Zaragoza (España) así como a través de vuestros dispositivos electrónicos (móvil, ordenador, tablet…).
En breves os mostraremos otra identidad corporativa y web que está terminando de construirse «y nunca mejor dicho»…

 

Clinica dental Aura - Zaragoza diseño conmisojos