Creatividad

Ese temido pero tan excitante momento del folio en blanco, cuando todo es posible y la única limitación es la que tu quieras ponerte.
En esta sección comparto ideas y juegos en los que simplemente dejo volar la imaginación.

.

Words & Logos

Estos últimos días he dedicado parte del tiempo a trabajar la creatividad y dar un poco de rienda suelta a mi imaginación.
Por ello me propuse este juego tipográfico en el que unir diferentes palabras, en ingles, por su primera letra con aquello que representan, por ejemplo la “D” de Door con una puerta y así sucesivamente con muchas otras.

Podéis ver más en la sección noticias o clicando en este botón

.

.

Desayunos Creativos

Esto es lo que una buena mañana me propuse realizar todos, o casi todos, los fines de semana (que tampoco hay que torturarse jeje). Se trata de un simple ejercicio de creatividad cuando el cerebro está aún asimilando que se ha despegado del calorcito de la almohada y de repente empieza a despertarse bombardeando de ideas locas, frescas,… mi cabeza; y por ello me propuse el hacerlo en lo que dura tomarse un café recién hecho, para no perder esa frescura y caer en la tentación de complicar algo tan simple como “dar vida a una galleta”, no hay más.

Podéis ver más en la sección noticias o clicando en este botón

.

.

Hojas y Letras

Salir a la calle a recopilar hojas de diferentes tamaños, colores y tipos para con ellas diseñar todo un alfabeto desde la A a la Z.

Sin duda es uno de esos proyectos que una vez finalizado te sorprende del resulta y legibilidad de las mimas.

Fue una larga y cuidadosa tarea, sobre todo en una ciudad con tanto viento como Zaragoza.

Podéis ver más en la sección noticias.

.

.