Background

HELLO!

Hola, soy Fernando Sánchez Arribas.

CREATIVO | DISEÑADOR GRÁFICO | AUDIOVISUALES

Nací en Zaragoza (España) donde actualmente estoy viviendo tras vivir tres años en Estados Unidos (Washington DC y NY).
En 2004 me diplomé en Diseño Gráfico en la Escuela de Artes de Zaragoza y desde entonces llevo dedicándome al diseño, creatividad, animación, fotografía, video… He trabajado durante más de 12 años en varias agencias de publicidad, realizando y desarrollando campañas de publicidad, identidad corporativa, diseño de websites así como realizando fotografía publicitaria y videos corporativos/creativos entre otras cosas. Paralelamente, he impartido talleres y cursos tanto de fotografía como de video, timelapse, fotografía publicitaria… en varios centros e institutos.

Actualmente llevo desde 2015 desarrollando mi labor como freelance, bajo el nombre de conmisojos, aplicando como yo entiendo que un trabajo o proyecto debe ser llevado a la realidad, entendiendo los tiempos, conectando con el factor humano y la idea que hay detrás de cada uno de ellos y ampliando así la conexión con distintos sectores de mi entorno.


Si te gusta lo que ves y mi manera de contar las cosas y trabajar estaré encantado de que sentarnos y escuchar tus proyectos, ¡te espero!.

Cuéntame tu proyecto, trabajo, idea…

CIUDAD/CITY
Zaragoza (España)
E-MAIL
hello@conmisojos.com
MÓVIL/PHONE
+34 626 420 739
Background

¡Muchas Gracias!