Levantarse y desayunar tranquilamente mientras garabateas en tu libreta pensamientos que poco a poco van despertándose. Llenar la mochila sin la certeza de cual será ese «ha llegado a su destino» es siempre más complicado, pero infinitamente más emocionante. Algo tan sencillo como iniciar un viaje con rumbo a ninguna parte parece ser algo extremadamente complejo.

 .

¿Viajar?, ¿a dónde?, ¿cómo que a donde?… no digo que sea el modo correcto de viajar, ni que siempre haya de ser así, pero de vez en cuando viene bien dejarse perder (como decía alguien, «perderse para encontrarse»), deambular por carreteras que tal vez sino nunca recorrerías, visitar pueblos borrados de tus mapas, fotografiar lugares no previstos… Tan fácil como esquivar a tu intuición «acomodada» para ir poco a poco dejando paso a esa intuición per se que todos llevamos dentro, girar a la derecha por esa carretera que nunca tomarías y dejar ver a donde te lleva.

 .

Haz la prueba, no hace falta que sea un gran viaje, puede ser algo tan sencillo como pasear por tu ciudad, tu pueblo,… evitando lo rutinario, lo predecible. Te invito a que te pierdas para que poco a poco te reencuentres con todo lo que te rodea.

Mientras, comparto mi experiencia contigo, ¡Feliz viaje!
 .

carretera_irati_conmisojos

paseandoporIrati_conmisojos

irati_conmisojos_conmisojos

ramas

destacado_rumboningunaparte_conmisojos

macro_brote_diagonaltendedores_conmisojos

pueblosypaisanos_conmisojos

rinconesperdidos

dentrodelbosque_conmisojos
casitasdelbosque_conmisojos

laderas_conmisojos