En esta ocasión nos hemos ido hasta Chicago (EEUU) para sumar nuevos lugares y rincones que compartir en este Mapa de Momentos.

Chicago es una ciudad que desde el primer momento te atrapa. Pasear por la interminable avenida Michigan, en pleno corazón de Chicago, es algo que impresiona con cada paso que das, tanto por el ambiente de sus calles, con geniales músicos y percusionistas en cada una de las esquinas, como por lo intimidatorio de andar bajo la constante mirada de estas moles infinitas una vez abandonas la tranquilidad (entre comillas) de la zona de Millenium Park para cruzar el puente Dusable sobre el río Chicago y adentrarte en millas y millas de tiendas y centros comerciales.

 

 

Pero otra de las cosas que puedes, y debes, hacer en Chicago es pasear en barco por el río que atraviesa la ciudad, pero para ello te recomiendo alquilar tu propia barca (si vas unos cuantos sale hasta más barato que el típico barco turístico) y encima disfrutas de la experiencia de navegar contigo a los mandos, es muy sencillo y te permiten incluso subir bebida y comida, vamos ¡un lujo!.

 

fernando sánchez arribas

 

Sin duda te da una perspectiva totalmente diferente de esta ciudad mientras navegas bajo rascacielos, trenes, coches y turistas. Lo puedes alquilar en los bajos de las Marina Towers (N State St), en @chicagoeboats , eso sí, pásate antes porque suele haber un poco de espera, pero puedes reservar y volver luego.

Bueno, ¡todos a bordo que zarpamos! y ya sabéis que podéis seguir todo este viaje en la web de Mapa de Momentos

 

fernando sánchez arribas
fernando sánchez arribas

chicago river